miércoles, 23 de marzo de 2011

Participación de la Universidad Politécnica de Quintana Roo en ExpoOrienta 2011



Se inauguró oficialmente la ¨ FERIA DE LA INFORMACION,EXPORiENTA 2011,en el corte del listón estuvo la Mtra. Guadalupe Contreras Castillo,Subsecretaria de Educación en la zona norte, entre otras autoridades educativas, al fondo podemos apreciar el stand de nuestra Universidad Politécnica de Quintana Roo,donde estaremos ofreciendo información,durante toda la semana de 8 am a 6 pm, en la biblioteca de la Universidad del Caribe,los esperamos.

El staff de la Universidad Politécnica de Quintana Roo,proporcionando información de nuestros programas de estudio, que ahora son 4, con la incorporación de la carrera de Lic. en Administración y gestión de PYMES.Estaremos presentes en la Exporienta de 8 am a 6 pm en la biblioteca de la Universidad del Caribe,los esperamos.



El staff de la Universidad Politécnica de Quintana Roo,con el stand listo para atender los alumnos interesados en pertenecer a esta vanguardista Uiversidad,estará en la biblioteca de la Unicaribeel resto de la semana de 8 am a 6 pm, no esperen má y vengan a conocernos,los estamos esperando.

Colocación de la Primera Piedra de la Universidad Politécnica de Quintana Roo

El Mtro. Miguel Pérez Cetina, Rector de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, dando la explicación del conjunto arquitectónico y la capacidad de infraestructura con la que se contara en esta primera etapa de construcción de la UPQROO, lo escuchan atentamente el gobernador del estado Félix González Canto y el secretario de educación Mtro. Alonso Lujambio Irazábal, el presidente municipal de Benito Juárez Jaime Hernández y el secretario de educación estatal Prof. Eduardo Patrón Azueta, también lo escucha la presidenta municipal de Isla Mujeres Alicia Ricalde Magaña.



Momento histórico en el que es colocada la primera piedra de la Universidad Politécnica de Quintana Roo por el gobernador del estado Félix González Canto y el secretario de educación Alonso Lujambio Irazábal.


Los alumnos y alumnas de la primera generación de la Universidad Politécnica de Quintana Roo demuestran su alegría con el inicio de los trabajos de construcción de su querida universidad. 


En este histórico día, no podía faltar la foto del recuerdo, el rector, con los alumnos y el personal de la Universidad Politécnica de Quintana Roo 







El rector de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, el Maestro Miguel Pérez Cetina acompañado de  la Maestra Sayonara Vargas Rodríguez, Coordinadora Nacional de Universidades Politécnicas y el Dr. Luis Téllez Reyes, Pdte. de La Asociación de Universidades Politécnicas. Quienes se tomaron la foto del recuerdo  con el personal docente de nuestra casa de estudios.