miércoles, 23 de marzo de 2011

Participación de la Universidad Politécnica de Quintana Roo en ExpoOrienta 2011



Se inauguró oficialmente la ¨ FERIA DE LA INFORMACION,EXPORiENTA 2011,en el corte del listón estuvo la Mtra. Guadalupe Contreras Castillo,Subsecretaria de Educación en la zona norte, entre otras autoridades educativas, al fondo podemos apreciar el stand de nuestra Universidad Politécnica de Quintana Roo,donde estaremos ofreciendo información,durante toda la semana de 8 am a 6 pm, en la biblioteca de la Universidad del Caribe,los esperamos.

El staff de la Universidad Politécnica de Quintana Roo,proporcionando información de nuestros programas de estudio, que ahora son 4, con la incorporación de la carrera de Lic. en Administración y gestión de PYMES.Estaremos presentes en la Exporienta de 8 am a 6 pm en la biblioteca de la Universidad del Caribe,los esperamos.



El staff de la Universidad Politécnica de Quintana Roo,con el stand listo para atender los alumnos interesados en pertenecer a esta vanguardista Uiversidad,estará en la biblioteca de la Unicaribeel resto de la semana de 8 am a 6 pm, no esperen má y vengan a conocernos,los estamos esperando.

2 comentarios:

  1. Hola. Actualmente me encuentro a punto de culminar mis estudios de TSU en la UTCancun en el area de Sistemas Informaticos, si quisiera tomar la carrera de Software de ustedes, tendria que comenzar de 0? Muchas de las materias que lleve ahi estan en su plan de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. En este instante asi sería, ya que actualemnte no tenemos todos los cuatrimestres como para que tu pudieras solo llevar las materias faltantes, pero si vamos a poder hacerlo mas adelante, de todas formas puedes enviar un correo a info@upqroo.mx o venir a uestras instalaciones y con gusto podemos ver a detalle tu caso

    ResponderEliminar